miércoles, 26 de diciembre de 2007

¿Alguna vez...?


Alguna vez te has sentido como si te faltará el aire, como si por un instante quisieras irte y decir quiero vivir en mi burbuja EN MI BURBUJA y no tener a nadie alrededor... si lo he pensado muchas veces demasiadas y tal vez haya llegado el momento de plantearse si es conveniente hacer o no hacer determinadas cosas, decir o no decir, decidir o no decidir, valorar o no valorar, todo es cuestión de plantearselo, en mi caso creo que me lo he planteado a tiempo y por suerte me ha hecho ver muchas cosas, la vida no es facil es más dificil de lo que pensamos y aunque pueda parecer una paradoja la vida, nos dicen, es un regalo y hay que aprovecharla y por otro, nos dicen la vida está llena de obstacúlos, de piedrecitas que se meten en los zapatos y te hacen heridas así es, como tenemos que enfrentarnos, como si fueramos guerreros de una guerra a la que ni siquiera algo o nadie nos ha declarado... que irónico una guerra sin ser guerra, esa es nuestra vida.Tan dificil es sentir alguna vez esa sensacion, una sensación que te invade y que no se va por mucho que tu quieras o pretendas y que a lo mejor el tiempo, ese gran jugador de ajedrez, se digna a mover ficha y dejar darnos un paso al frente y ponernos los suficientes obstaculos como para no arrepentirnos y volver atrás y sobretodo hacernos libres en nuestros pensamientos, decisiones o hechos, y no dejarnos guiar por algo que en verdad es nuestro peor enemigo, el miedo, lo opuesto a tantas cosas como la felicidad y como diría un poeta del que no recuerdo el nombre "La mayoría de las personas tienen miedo a la muerte porque no han hecho nada de su vida." y eso es totalmente cierto pero somos lo sufientemente valientes como para llegar a conseguir nuestros objetivos sin pensar en las consecuencias pero no en cualquier objetivo sino en los objetivos realmente importantes, claramente no por ser seres innatamente imperfectos y que cogemos experiencia con los años, así que intentemos ser capaces de ver más allá.



No hay comentarios: