miércoles, 12 de marzo de 2008

Ante vuestros ojos, la puerta hacia los sueños y la imaginación…


“Y pisó los múltiples cadáveres de personas muertas y pidió respuestas a la dama que miraba desafiante el horizonte…


-¿Cuál es el crimen de estos inocentes seres humanos?


La dama desafiante giró dejando al descubierto su arma, un bello violín… ¿Cómo podría algo tan bello causar tanta desolación? La dama se acercó silenciosa y miró a sus ojos.


-Su único crimen fue vivir en el materialismo más consumista jamás visto. Ideales como amor y belleza fueron asesinados x ellos. Y ahora la belleza de la música los mató a ellos… Era cosa del destino, tarde o temprano estos conceptos, que son inmortales, cobrarían la insolencia de estos estúpidos humanos.


Y la extraña mujer se marchó con su violín dejando claro que ella, con su pacífica arma, divulgaría la belleza y sus melodías de amor por el mundo, eliminando a todo aquel que no fuera capaz de entenderla… y ella luchaba x su sueño… restaurar los valores de la revolución romántica…”


*********************************************************


Se funda pues una Alianza para aquellos que quieran defender sus ideales románticos: su idea de belleza, su idea de arte, su idea del amor, etc etc… Os animo a afiliaros a nuestra Alianza Romántica (ALI-ROM)… no dejemos que la gente se burle de nuestra forma de ver la vida… demos a conocer nuestro arte, nuestro concepto de belleza… ¡¡hagamos ver que no son sólo chorradas románticas!!… esa será nuestra lucha…


Bajo la esperanza de restaurar los antiguos valores de la revolución romántica…

Afiliate a la ALI-ROM!!

Para más información



^^Favole^^

No hay comentarios: