lunes, 7 de julio de 2008

~Una Vela y El Atisbo de Luz~



A veces es difícil describir un sentimiento,
Un sentimiento como es el de amar a una persona
Tanto que difícil es ver cosas que los demás si ven
Y es que el amor nos vuelve unos estupidos,
Estúpidos, sí, pero felices
¡Que felicidad más banal!

El amor es como esa luz que nos guía
A nosotros los que nos dejamos llevar
Por bellos sentimientos llenos de
Dulzura, cariño, bondad, y sobretodo
La palabra más bonita que puedes oír
Te Quiero

Y es que el amor es así
Extraño, confuso y muy muy caprichoso
¿Por qué siempre amamos a quién no nos corresponde?
¿El destino nos pone a prueba tal vez?
No lo se lo que si esta claro es que el amor nos hace sufrir
Por eso a veces pienso porque enamorarse
Si total, el amor es una pérdida de tiempo
Si eso pensaba y puede que lo siga pensando de alguna manera
Lo que se es que me he enamorado y mucho
Tanto me he enamorado que las distancias que puede haber
Para mi no las hay de ninguna manera

Y es que no hay nada mas hermoso que amar, eso es cierto, pero
A que precio, yo he llegado a pensar seriamente si
Realmente merece la pena luchar por lo que quieres
Si puede que falles, si puede que tropieces
Y tires por la borda aquello que quieres

El amor es así, difícil y complicado
Pero si una pareja se quiere
Puede ser lo más hermoso que hay
La sensación más bonita que se puede tener
Y es que no lo diré más veces
Pero se que he encontrado a mi otro yo
Se que esta, pero lo tengo que encontrar
Y creo haberlo encontrado
Y por eso no dejaré de luchar.


~Favole~

No hay comentarios: