martes, 4 de agosto de 2009

Nessum Dorma



... A veces pienso que la vida es una aventura constante y creo que en parte es así, soñamos con algo imposible que en muy pocas veces se hace realidad... Lo que no entiendo ni dejo de entender es porque la vida nos pone tantas trabas si al fin y al cabo al final moriremos... dejando atrás todo lo que habiamos aprendido... Creo que a veces es dificil sentir el porque de estas reflexiones, creo pensar que me gustaría que la vida fuera de otra forma. Soy contraria a la inmortalidad pero si soy contraria de que la gente muera a una edad temprana...

Otra cosa que no entiendo es porque a veces la vida es tan "especial" y te quita de tu lado a personas que quieres y que has querido y sientes que has sido una estúpida y no has podido despedirte de esa persona porque no querías que te viera mal y se fuera de mi lado con una cara triste. Que cinidez por dios.

En fin... que vida esta no?


PD: Deseando que sea sábado.


Nessun dorma! Nessun dorma!
Tu pure, o, Principessa,
nella tua fredda stanza,
guardi le stelle che fremono d'amore e di speranza.

Ma il mio mistero e chiuso in me, il nome mio nessun sapra!
No, no, sulla tua bocca lo diro quando la luce splendera!
Ed il mio bacio sciogliera il silenzio che ti fa mia!
(Il nome suo nessun sapra!... e noi dovrem, ahime, morir!)

Dilegua, o notte!
Tramontate, stelle!
Tramontate, stelle!
All'alba vincero!
vincero, vincero!