miércoles, 2 de marzo de 2011

Dificultades





Cuando nacemos, nadie nos dice que el mundo está lleno de dificultades, obstaculos y retos que tenemos que afrontar, sean dificiles o fáciles, y todo eso nos lleva a crecer interiormente como personas, de forma que, poco a poco, somos capaces de darle importancia solo a aquello que realmente lo tiene. Otras veces somos capaces de afrontar todo eso pero muchas veces surge algo inesperado que hace que no avances, como si te tirara para atrás diciéndote no debes cruzar la línea. Siempre me han dicho que las personas siempre estamos en esa línea, en la línea que nos separa de avanzar un poco más, pero no siempre somos conscientes de ello, de hecho para poder saber que estamos en el límite debemos darnos cuenta y después ser lo suficientemente fuertes para cruzarlo sin tener en cuenta absolutamente nada solo a tí mismo.

Y es que es así, la vida nos dicen es maravillosa, es el mayor regalo que podemos recibir, es cierto, pero como todo, esa vida tiene muchos caminos que recorrer y avanzar y todos vamos por esa senda de la experiencia, del crecimiento interior, a veces disfrutando lo que nos ofrece ella, otras veces intentando superar o esquivar esa piedra o piedras que se nos ponen en el camino.

Creo que todas las personas tenemos una fuerza interior especial dentro de cada uno de nosotros, pero la mayoría de las veces no somos capaces de sacarla por motivos totalmente ajenos a nosotros mismos pero, en definitiva, debemos ser nosotros los que consigamos sacarla, ya que, esa fuerza interior será nuestra única aliada para poder avanzar por la maravillosa senda que es la vida.

Favole

1 comentario:

Talisman dijo...

Hola!! Yo también soy de Almería! Veo que te gusta la lectura y escribir ,pasate si quieres por mi blog,es sobre libros.
Buen finde!