sábado, 16 de agosto de 2008

~No soy de nada ni de nadie~





..."¿Por qué se empeñan en buscarme un lugar? Si yo no soy de nada y menos de nadie, no pertenezco a ningún sitio, estar anclada en un lugar como en una jaula me desespera, porque no pertenezco a este lugar. Se entretienen en hacerme más daño en decirme se de otra forma, pero no puedo, he pasado momentos tan malos durante un largo tiempo que he olvidado sonreir, sonará gracioso pero así es, y es que hoy me he dado cuenta de que no podía ni sabía sonreir, nadie se había dado cuenta excepto yo, y claro me di cuenta porque fue algo que me asombro bastante. Yo que era una chica alegre, simpática y divertida y también ocurrente, de repente, esa chica se había ido, no estaba, tal vez había muerto, o simplemente se había quedado dormida durante un tiempo... no lo sé. Lo cierto es que ahora me siento más libre y más solitaria que nunca, por primera vez he descubierto que estoy mejor sola, que me siento mucho más agusto estando sola con mis propios pensamientos y reflexionando, quizás parezca algo egoísta, tal vez, pero es que hasta hace bien poco he estado muy preocupada por mucha gente y de hecho se me nota fisica y externamente pero eso se acabó... ahora más que nunca no soy de ninguna parte y no pertenezco a nadie... pero en el fondo te echo tanto de menos..."

No hay comentarios: