martes, 9 de septiembre de 2008

~Los sueños, sueños son~



Gran frase aunque si muy triste pero bueno a veces las frases tristes son las más sinceras o al menos eso creo yo, piensas vivo en un sueño pero después como muy bien dice la palabra sueño, es una ilusión, algo pasajero, pero siempre piensas que es la realidad o al menos eso piensas de algún modo.. pero a veces te chocas con la realidad, una realidad que no te gusta, que no deseas... pero así es la vida creo, aqui siempre me remito a esa frase de la pelicula de Amelie: "La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará..." y sigo dandole vueltas a mi cabeza y pienso ¿por que la vida es así conmigo, jamás he hecho nada malo a nadie y siempre he ido con la verdad por delante?... no entiendo absolutamente nada... ahora si que si no entiendo nada y mi mente no da para más. Ojalá la mente humana no fuera tan complicada...

No hay comentarios: