miércoles, 9 de enero de 2008

Bailarin en la Oscuridad



La única esperanza en esta noche sin fin
Es seguirte a través de las sombras de un azul intenso, fuera desde la luz
Oigo tu voz que me llama: "No tengas miedo"
Pero hay algo profundo dentro de mí
Forzándome a retroceder
Toma mi mano, no retrocedas, necesito que te quedes
Conozco un lugar donde la luz y la oscuridad pueden llegar a ser uno
Esta soledad me está matando
¿Hay algún lugar donde ambos podamos vivir?
Eres un bailarín en la oscuridad
Eres el hijo de la luz
Eres el pecador de la eternidad
Eres un santo con alas demasiado puro
Eres una forma distante en la noche
Eres toda inocencia que abandono su existencia
Eres como el sol contaminado
Eres la estrella que relumbra.



"Dancer in the Dark" de For My Pain



***************************************************



Aún es dificil comprender ciertos sentimientos que rondan mi mente... y la razón solo yo la sé, es algo que ni siquiera tú entenderías, porque la mente humana podrá ser tan complicada... ¿es que somos victimas de algún vil hechizo que nos atormenta desde eternidades lejanas? ¿Era el destino? No lo sé, lo único que se es que mi cabeza vuelve a ser un hervidero de inseguridades y paranoias varias... se que tengo que ser fuerte, aunque no puedo... mi corazón es débil... el humano es un ser innatamente imperfecto,

¡oh cual alma desterrada de su lecho ha venido esta alma perdida a fijarse!


Después de esto me vienen las frases de Julieta al ver a Romeo:


¡Mi amor ha nacido de mi único odio! Muy pronto le he visto y tarde le conozco. Fatal nacimiento de amor habrá sido si tengo que amar al peor enemigo"



Dad palabra al dolor: el dolor que no habla gime en el corazón hasta que lo rompe" (Shakespeare)

No hay comentarios: