sábado, 26 de enero de 2008

Mis Restos Nocturnos


MIS RESTOS NOCTURNOS


Mis Restos Nocturnos
Llenos de Soledad,
Son deseos disfrazados.
Deseos ocultos en la soledad
Dispuestos a ahondar en mi solitario corazón.

¿Cuantas rosas deberán marchitarse,
Antes de que la luna
Me deslumbre con su bella y eterna belleza...?
La luna me dará alas de libertad
En las que podré viajar a lugares lejanos y bellos
Dónde calmar mi eterno dolor...

Tal vez ese anhelo de libertad
No sea más que un camino hacia la muerte,
El viaje que todos tendremos que realizar algún día...

El sueño eterno del que nunca despertaremos
Y tal vez sea en ese sueño eterno,
Donde todos calmemos
Nuestros más oscuros y tristes pesares, lamentos,
Pero sobretodo será el fin de una travesía.



^^Favole de Whismaster^^

No hay comentarios: