martes, 8 de enero de 2008

Oscuridad



Mi alma se esconde en un mundo oscuro, un mundo lleno de dolor, donde me alejo de la absurda realidad que me unde en una sociedad ciega.
No se como escapar de mi alrededor,
de esta cárcel de fantasía que me mata sin piedad.


Abre tus ojos y mira como muere el mundo sin parar, por favor abrázame y siente como vivo en la oscuridad, como paso por el puente de la mortalidad.

No sé porque me culpas por amar a la soledad,
no me mires como si perdiera la moral,
tengo que escapar de este sueño infernal,
tengo que amar a la oscuridad.

No se como pretender vivir sin tí que me proteges de la maldad,
no sé como expresar mi sentimiento hacia la muerte que me llena de dolor y satisfacción.

Quisiera salir de este cuento, quisiera parar el mundo
y poder morir en tu dolor.


Escapa de tu felicidad y mira la realidad, mira que tu soledad es tu alma, tu mundo, solo mira como te ocultas de mí, amada oscuridad.


*************************************************************

La verdadera lágrima no es la que cae del ojo y corre por la mejilla, es la que cae del corazon y corre por el alma...

No hay comentarios: