lunes, 11 de febrero de 2008

Los Ángeles Caen Primero











Un rostro de ángel me sonríe


Bajo un titular de tragedia


Esa sonrisa solía darme calidez


Un Adiós - sin palabras para decir


Junto a la cruz en su tumba


Y aquéllas velas ardiendo para siempre




Necesitado en otra parte


Para recordarnos la brevedad de tu tiempo


Lágrimas derramadas por ellos


Lágrimas de amor lágrimas de temor


Enterré mis sueños excavé mis angustias


Oh Señor por qué


¿Los ángeles caen primero?




No relevado por los pensamientos de Shangri-La


Ni iluminado por las lecciones de Cristo


Nunca entenderé el significado de lo correcto


La ignorancia me lleva hacia la luz




Necesitado en otra parte...




Cántame una canción


De tu belleza


De tu reino


Deja que las melodías de tus arpas


Acaricien a aquellos que todavía las necesitamos


Ayer nosotros nos dimos las manos


Mi amigo


Hoy un rayo de luna alumbra mi camino


Mi guardián






"Angels Fall First" (Nightwish)


No hay comentarios: