domingo, 17 de febrero de 2008

"Sapphire"


Así tal como eres muéstrate

ante mí cuando ardes

cuando te pierdes ante mí

aferrate a mi mirada!


Así tal como eres

déjanos dormir y escapar lejos del mundo

déjate respirar y empuja lejos

mírame y sígueme!


Así como yo

inúndame-desperdíciate

sujétame fuerte-te estoy siguiendo

así-como te hago

conquístame-vacíate

sujétate y sígueme.


Yo confiaba en ti

y hasta ahora no me lo creía

la corriente me rodeaba

la misma que me trajo aquí

y que escurre lejos dentro del suelo.


No encontré paz maldigo mi perpetuidad

ocioso, una búsqueda no adulterada

de la finalidad que esta muy distante

y ahora se aparece a mis pies

perdido, me paro frente al espejo

quemado, reconozco mí ocio

incumplido vació

como un lobo, como si estuviera buscando algo

que valdría la pena encontrar.


Aquí lo he tomado todo

mientras tomas de mi, dentro de este día

aquí somos extraños

y ardemos

en la luz del día que nos destruirá


Aferrate a mi mirada!


"Sapphire"

Lacrimosa


*************************************************

La canción va dedicada a todos lo que amen esta canción como yo, de las mejores de Lacrimosa sin duda... la escucho y me emociono... snif snif


Y ahora dejo algunas citas que me encantan:


"La amistad es el amor, pero sin sus alas." Lord Byron, poeta británico.


"La amistad ni se consquista ni se impone, porque ésta nace del corazón." - Anónimo


"He aquí mi secreto: no se ve bien más que con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos" - Antoine de Sain-Exupéry


"Los suspiros son aire y van al aire. Las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer, cuando el amor se olvida, ¿sabes a donde va?" - Becquer


^^ Favole ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sapphire... que decir, gran canción por lo buena que es y su duración, que lástima que Isaac no la pueda poner!!!

Gracias por traducir tan bella canción ^^

Besos!