jueves, 14 de febrero de 2008

Solitaria Artista




En ti esta la belleza del mundo la cual me hizo una artista

Una artista de tristes ambiciones mundanas

Con las que acariciar sueños sin sentido

Artista, creadora de mitos, de belleza irreal.


Simplemente, yo, artista de vacías palabras

A un alguien sin nombre y sin rostro

Pues ese alguien no es más que un reflejo,

Algo que esta ahí pero no puedes alcanzar


Triste, pues es mi ambición

Locura, pues es mi emoción

Solitario, pues es mi corazón

Sin ti, no soy más que la artista

Que juega a ser diosa de lo imposible.


Diosa artista sin caballero

Que le dedique mil batallas

Que le honre y admire

Pues esta artista de palabras vacías

Busca su sitio en algún solitario lugar.


Ahora quisiera ir a la tierra prometida

Donde poder entender la soledad

Que me invade desde tiempos inmemoriales

Deseando abandonar a esta artista sin inspiración esta.



^^ Favole ^^

No hay comentarios: